Gana Euros y Dólares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciao Surveys (Encuestas)

2 participantes

Ir abajo

Ciao Surveys (Encuestas) Empty Ciao Surveys (Encuestas)

Mensaje  Mat_Osman Jue Sep 18, 2008 12:06 am

Ésta empresa te paga por realizar encuestas online, todas en Español. Te suelen enviar varias encuestas a la semana, dependiendo de los perfiles que rellenes en tu panel de usuario.

La recompensa varía en función de la encuesta, las hay que te abonan 0,20, 0,60.... y hasta de 5 euros. (Lo bueno de ésta empresa es que paga en euros)

Te pagan cuando llevas un mínimo de 5 euros, y a través de cuenta bancaria o cheque.

Éste pago lo pedí el 9 de Agosto, y lo he recibido el 17 de Septiembre, siempre pagan a mes vencido.

Para referir a alguien, debes de mandar un mail desde el panel de control de Ciao, asi que no puedo poner un link, si alguien quiere apuntarse a través de mí, que me pase su mail por MP y le envío el mail de registro desde Ciao, gracias!!

Adjunto comprobante de pago de 20,06 EurosCiao Surveys (Encuestas) 14ujign
Mat_Osman
Mat_Osman
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 42

https://eurosydolares.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ciao Surveys (Encuestas) Empty No conocía esa modalidad

Mensaje  marcus88 Vie Nov 07, 2008 8:32 pm

Hola! What a Face

Primero quiero agradecerte por compartir con los demás... confiezo que esa modalidad no la conocía (lo único malo es que se gana muy poco!!!!)

Personalmente pienso que para ganar una cantidad aceptable es necesario realizar simultáneamente varios trabajos, ya sea para una o varias empresas, revisando mails, viendo publicidad, haciendo encuestas, subiendo imágenes, etc.

Saludos!

marcus88

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.