EEUU VS reino unido
Página 1 de 1.
EEUU VS reino unido
Vodafone
Reino Unido se convierte en el primer operador mundial en lograr buenas
prácticas en continuidad de negocio
Vodafone Reino Unido ha conseguido la citada norma en
reconocimiento al proceso que ha dado lugar a asegurar la continuidad del
servicio para la compañía, clientes y consumidores en el caso de incidentes
inesperados tales como fallos en el suministro eléctrico o desastres naturales.
La certificación en BS 25999 por parte de BSI
demuestra que los sistemas de gestión de continuidad de negocio de Vodafone
Reino Unido siguen una metodología de buenas prácticas internacionalmente
reconocidas. Cumplir con esta norma supone seguridad para los clientes de
Vodafone, de que los servicios de voz esenciales de los que dependen los
clientes, en el caso de que su propio negocio sea interrumpido, están sujetos
unos controles estrictos y un ciclo de autoevaluaciones para identificar,
gestionar y mitigar amenazas potenciales.
Vodafone Reino Unido ha logrado la certificación para
su red de voz 2G, la cual actúa como un mecanismo de apoyo para otros servicios
de voz y de SMS. Además de minimizar el riesgo para redes de voz, logra
que la norma también apoye el papel de Vodafone Reino Unido, como un
suministrador esencial de servicios en el caso de que se declarara el estado de
emergencia por las autoridades, de acuerdo con el Acta de Contingencias
Civiles.
Y como deja esto al pionero hasta hace poco EEUU debe
de ser algo frustrante dejar de ser lo que era
que opinan amigos
Reino Unido se convierte en el primer operador mundial en lograr buenas
prácticas en continuidad de negocio
Vodafone Reino Unido ha conseguido la citada norma en
reconocimiento al proceso que ha dado lugar a asegurar la continuidad del
servicio para la compañía, clientes y consumidores en el caso de incidentes
inesperados tales como fallos en el suministro eléctrico o desastres naturales.
La certificación en BS 25999 por parte de BSI
demuestra que los sistemas de gestión de continuidad de negocio de Vodafone
Reino Unido siguen una metodología de buenas prácticas internacionalmente
reconocidas. Cumplir con esta norma supone seguridad para los clientes de
Vodafone, de que los servicios de voz esenciales de los que dependen los
clientes, en el caso de que su propio negocio sea interrumpido, están sujetos
unos controles estrictos y un ciclo de autoevaluaciones para identificar,
gestionar y mitigar amenazas potenciales.
Vodafone Reino Unido ha logrado la certificación para
su red de voz 2G, la cual actúa como un mecanismo de apoyo para otros servicios
de voz y de SMS. Además de minimizar el riesgo para redes de voz, logra
que la norma también apoye el papel de Vodafone Reino Unido, como un
suministrador esencial de servicios en el caso de que se declarara el estado de
emergencia por las autoridades, de acuerdo con el Acta de Contingencias
Civiles.
Y como deja esto al pionero hasta hace poco EEUU debe
de ser algo frustrante dejar de ser lo que era
que opinan amigos
knowinvertions- Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.