Gana Euros y Dólares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAR CLIC para ganar: Ferias Ecológicas

Ir abajo

DAR CLIC para ganar: Ferias Ecológicas Empty DAR CLIC para ganar: Ferias Ecológicas

Mensaje  Margotha Vie Ene 30, 2009 9:29 pm

¡Hola a todos! El otro día me fui a un evento del medio ambiente y ¡me han sorprendido los productos que hay hoy en día para ser respetuoso con el medio ambiente! Hubo un ‘stand’ de ‘ organic products ’ y la verdad es que esos productos son mucho más modernos y divertidos de lo que yo pensaba. Bolsos, ropa, velas: todo me gustó y me compré muchísimo! Luego también había un ‘stand’ donde promocionaron casas de madera . Esas casas están hechas por madera certificada y viene de bosques controlados. Aún no tengo el dinero para comprarme una casa, pero son muy bonitas y por lo menos sabes que no amenazas al hábitat de muchas especies. También me sorprendió la cantidad de diferentes tipos de contenedores que hay: para cristal, plástico, cartón, etc. Y además eran contenedores de residuos . Si hay alguien por aquí que también ha estado en una ferie o algo parecido que tiene que ver con el medio ambiente, ¡por favor cuéntamelo!

Margotha

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.